Loading color scheme

Quiénes somosServicios organizacionalesServicios formativosLineamientos filosóficos
Nuestros aliadosNuestro equipo

Nuestros aliados

Para lograr impacto en gran escala estamos aliados con entidades expertas. Brindamos procesos de formación certificada en temas de Coaching y PNL. Las certificaciones son desarrolladas en alianza con TISOC (The International School of Coaching) la escuela de coaching más grande de Latinoamérica, ha certificado alumnos en más de 23 países. Lo anterior hace que nos reconozcan como una empresa experta en coaching, ya que los mejores buscan a los mejores.

Las diplomaturas son desarrolladas con la Universidad CES, la segunda Universidad de Medellín y la octava mejor rankeada de universidades en Colombia, hecho que garantiza seguridad y calidad en los programas formativos que se brindan en las ciudades de Medellín y Bogotá.



La Universidad CES es una universidad de carácter nacional, autónoma, privada, sin ánimo de lucro, auto sostenible, que ofrece servicios educativos de pre y postgrado en todas las áreas del conocimiento, a nivel técnico-profesional, tecnológico y profesional con las más altas calidades humanas, éticas y científicas, que estimula el pluralismo cultural, social, ideológico, político y religioso.

Los programas del CES están dirigidos a garantizar la construcción y el desarrollo permanente del proyecto educativo institucional con altos estándares de calidad y excelencia, con el fin de ofrecer a la sociedad un egresado ético, innovador, creativo, crítico y capaz de liderar la transformación de su entorno profesional y social. http://www.ces.edu.co/


 

TISOC - The International School Of Coaching, es la Escuela Europea Líder en Coaching en español con más alta reputación internacional. Ha desarrollado su propia producción de cursos y metodología, con una importante labor de investigación, mediante su Departamento de Estudios y Desarrollo, y su modelo único de formación basado en las enseñanzas de Thomas Leonard, considerado el Padre del Coaching moderno y de Miguel J. Roldán, el Gran Maestro del Coaching de habla hispana.

Cuenta con Licencia IAC Masteries™ por la International Association of Coaching, formando estudiantes y organizaciones en 23 países, de tal manera que lleva el Coaching al más alto nivel de excelencia y forja grandes profesionales con éxito para avanzar en progreso e innovación. http://www.tisoc.com/