Loading color scheme

 

¿Qué es coaching?

"Es acompañar a las personas o a los equipos en las organizaciones para que logren sus objetivos. Es decir, pasar de una situación actual a una situación deseada. utilizando las preguntas para que descubran y resuelvan los obstáculos mentales, generen opciones y elaboren un plan de acción que les permita alcanzar los objetivos propuestos."

Rubén Dario Osorio. Master Coach

Gerente Training Skills

¿Para qué certificarse en coaching?

Al certificarte internacionalmente en coaching desarrollas y acreditas competencias y habilidades de alto nivel para desempeñarte en actividades relacionadas con el coaching, es un proceso oficial de formación académica, lo que lo diferencia de otro tipo de cursos, talleres, diplomados o eventos. Mediante esta certificación una persona se prepara para ejercer oficialmente como coach, acompañando a clientes o coachees que deseen realizar estos procesos.

Toda certificación en coaching debe estar avalada por instituciones expertas afiliadas a las asociaciones internacionales, pues el proceso de certificación requiere del cumplimiento de una serie de requisitos específicos que garantizan tanto el aprendizaje teórico y metodológico, el desempeño práctico del coach, y además regula el comportamiento ético de quienes se dedican a esta labor.

¿Tipos de Coaching?

El coaching tiene especializades según su interés y función:

  • Coaching Personal (Herramientas Avanzadas para Coach)
  • Coaching Ejecutivo
  • Coaching Equipos
  • Coaching Salud
  • Coaching Emprendimiento
  • Coaching Deportivo
  • Coaching Educativo

 

En Training Skills estamos avalados y contamos con el respaldo académico de instituciones altamente reconocidas y con amplia trayectoria como TISOC -  The International School of Coaching - de España y la Universidad CES de Medellín Colombia, para realizar certificaciones Internacionales de coaching. Por eso ofrecemos las siguientes certificaciones:

Certificaciones en Coaching