Loading color scheme

Quiénes somosServicios organizacionalesServicios formativosLineamientos filosóficos
Nuestros aliadosNuestro equipo

Quienes somos

Training Skills nació con estrella… Nuestra compañía fue fundada el 5 de mayo del 2005, desde hace más de 14 años nos dedicamos a lo que mejor hacemos y lo que más nos gusta, transformar vidas y organizaciones. Para lograrlo siempre hemos contado con dos fieles aliados, el coaching y la PNL programación neurolingüística, metodologías que basadas en neurociencias, nos han demostrado en miles de testimonios que el cerebro humano tiene un poder ilimitado.

Te preguntarás… ¿y qué hace diferente a Training Skills de otras organizaciones? La respuesta es sencilla, somos pioneros del coaching en la ciudad de Medellín y nuestra trayectoria, experiencia y alianzas estratégicas nos han permitido sentar las bases científicas y académicas para lograr cambios reales, duraderos y positivos en la vida de las personas y en las organizaciones, y para decírtelo de manera muy corta: Enseñamos y acompañamos a las personas y organizaciones a pasar a la acción de manera permanente y así lograr sus propósitos. Descubrimos que no se trata de que no sepan lo que deben hacer para mejorar, sino que carecen de la motivación para llevar a cabo verdaderos cambios.

Es así como Training Skills se ha convertido en factor de cambio en las organizaciones y las personas, elevando el nivel de consciencia y liberando su poder y potencial intrínseco, para lograr la consecución de sus objetivos.