444-05-55 Ext 1175
(57) 3218598207

444-05-55 Ext 1175
(57) 3218598207
Quiénes somos



Training Skills fue creada el 5 de mayo del 2005, sin embargo 5 años atrás ya se estaba trabajando en empresas para que las personas pasaran a la acción de manera constante. Lo que se  encontraba en aquellas empresas y personas, no era tanto que no supieran lo que debían hacer para mejorar en cualquiera de estos dos aspectos, sino que carecían de la motivación para llevar a cabo esos propósitos. 

“Yo sabía bien que sucedía en el cerebro de las personas cuando no eran constantes, pero debía transmitirlo de una manera sencilla y didáctica para que lo comprendiera”. Asegura Rubén Osorio, Master Coach Internacional y fundador de Training Skills.  Y continúa… “Por ello desarrollé la metodología de los Enanitos Mentales para explicar de manera didáctica lo que sucede en el cerebro de las personas cuando no son constantes y la manera cómo pueden lograr transformaciones reales en sus vidas”.

Por esto Training  Skills nació para ser un factor de cambio en las organizaciones y las personas, elevando el nivel de conciencia y liberando su poder y potencial intrínseco, para lograr la consecución de sus objetivos.

Nuestro propósito es contribuir con las personas en las organizaciones para enfrentar los desafíos de:

  • Pasar a la acción
  • Ejecutar sus planes y estrategias para un alto desempeño
  • Integrar los planes de largo plazo con los procesos del día a día
  • Movilizar los equipos para un óptimo rendimiento
  • Liderar eficazmente el cambio organizacional


Consultoría en alto desempeño

Training Skills se dedica a consultoría en alto desempeño, donde el principal objetivo es que los miembros de la organización aprendan cómo poner en práctica las capacidades para ejecutar las estrategias e integrar los planes de largo plazo con las operaciones de corto plazo, mejorar la coordinación a “nivel del suelo” y en la totalidad de la empresa, manejar con eficacia el cambio y la cultura, y sobre todo, dar forma y liderar a su organización de modo que apoye el cambio en vez de resistirse a él.

El desafío de las personas y las organizaciones no es otro que el que lograr ejecutar sus planes y estrategias. Si bien es importante los diagnósticos y diseños de los planes, la ejecución no lo es menos. Sin embargo, a la ejecución en muchos casos no se le presta la debida atención, generando con ello, implementación de estrategias ineficaces (de mercadeo, ventas, six sigma, administración, calidad total). El desarrollo de los planes es una tarea abrumadora. La implementación del plan, es en muchos casos más difícil. Sin la ejecución, el plan no tiene ningún valor.

De esta manera nuestro propósito es ayudar es ayudar a las personas y a las organizaciones a:

  • Integrar los planes de largo plazo con las actividades del día a día ya que la acción o ejecución de los planes, es lo único que produce resultados.
  • Manejar eficazmente el cambio.
  • Sortear la resistencia al cambio.
  • Movilizar a los equipos para una adecuada coordinación de las tareas.
  • Manejo de la estructura de poder.

Training tiene importantes alianzas para formar y certificar a nuevos Coaches en el país:

Brindamos procesos de formación certificada en temas de Coaching y PNL.
Las certificaciones son desarrolladas en alianza con TISOC (the international School of Coaching) la escuela de coaching más grande de latinoamerica, ha certificado alumnos en más de 23 países. Lo anterior hace que nos reconozcan como una empresa experta en coaching, ya que los mejores buscan a los mejores.


Las diplomaturas son desarrolladas con la Universidad CES,  la segunda de Medellin y la octava mejor rankiada de universidades en Colombia, hecho que garantiza seguridad y calidad en los programas formativos que se brindan en las ciudades de Medellín y Bogotá.


Contamos con el aval de la Sociedad Mundial de PNL que lidera el Dr. Richard Bandler para nuestra certificación Internacional en Programación Neurolingüística.




Nuestra misión es liberar el poder y el potencial intrínseco de las organizaciones y de las personas, para así apoyar a unas y otras en la consecución de sus objetivos y  la cristalización de sus anhelos personales.

Training Skills S.A.S. es una firma consultora que se encarga de ayudarles a los directivos a volver real sus planteamientos estratégicos y objetivos, todo esto a través de la aplicación de procesos de Coaching ejecutados por expertos reconocidos y con trayectoria en el campo, lo anterior con altísima calidad teniendo como eje de gravedad nuestros clientes, de quienes somos aliados estratégicos que les permita cumplir con sus cometidos estratégicos de supervivencia, crecimiento y rentabilidad.




En el 2020 nos vemos como una firma consultora reconocida en Latinoamérica por generar procesos de valor a través de las personas, equipos y organizaciones, acompañándolos y entrenándolos emocionalmente con el propósito de pasar a la acción de manera constante y hacer realidad sus objetivos organizacionales mediante procesos de Coaching.



  • Compromiso: dirigimos la atención hacia el cumplimiento de objetivos.
  • Coherencia: nos esforzamos por vivir los principios que enseñamos.
  • Respeto: Training es una compañía que responde por todos sus procesos y que cumple con su oferta de valor a cabalidad, haciéndose responsable por aquellas cosas que por acción u omisión pueda afectar a sus clientes o colaboradores, buscando solucionarlas de la mejor manera posible.
  • Aprendizaje continuo: La pasión generada por este proceso nos permite contagiar de entusiasmo a quienes participan de nuestros programas.
  • Ética: los procesos formativos de Training se desempeñarán  bajo el más estricto marco ético, cumpliendo con todas las obligaciones con todos sus Stakeholders.

                                 

© Training Skills S.A.S. - Calle 10A #22-04 universidad CES bloque A tercer piso | Medellín - Colombia PBX (57) (4) 4440555 Ext 1175-1714 Cel: (57) 3218598207| comercial@trainingskills.co