Loading color scheme

Líder Coach Procesos de Coaching en Seguridad Comportamental Neuroventas para equipos comerciales Comunicación asertiva y trabajo en equipo Diagnóstico de Clima y Cultura de Seguridad Implementación/Potencialización de herramientas y programas de seguridad Formación Líder Coach en Seguridad Comportamental

Comunicación asertiva y trabajo en equipo

Esta consultoría aplica para todos los niveles de las organizaciones y se enfoca en procesos aplicados a identificar los modelos de comunicación intrapersonal e interpersonales que son usados por los miembros de la compañía y que lideran las relaciones al interior de la misma. Una vez identificados dichos modelos, se define una estrategia de comunicación y se desarrollan habilidades en los líderes y colaboradores, basadas en los modelos conversacionales del coaching, tales como: escucha activa, preguntas poderosas, sinergología, rapport y calibración entre otros. Permitiéndole a los equipos tener una comunicación más efectiva, canales adecuados y un código acordado que facilite sus procesos de interrelación cotidianos.

Por otra parte se desarrollan habilidades y técnicas, basadas en la Programación Neurolingüística para fortalecer el trabajo en equipo y crear modelos que permitan un alto desempeño y una óptima comunicación entre áreas y departamentos corporativos.


si desea saber más información diligencia el formulario a continuación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ustedes lo más pronto posible.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde. Por favor ingrese una respuesta correcta de Captcha.