Loading color scheme

 

Formación para el Proceso de Coaching 

MÓDULO ESCENCIAL E IMPRESCINDIBLE

El curso FPC - Formación en el Proceso de Coaching, es el módulo esencial para poder comenzar tu carrera como Coach ya que se trata del curso imprescindible, además de troncal para cualquier Certificación.
En este módulo de tres días de duración presencial, aprenderás las bases del poderoso método de comunicación que es el Coaching. 
Descubrirás qué es y qué no es Coaching, la diferencia con otras disciplinas, sus aplicativos esenciales tanto en el ámbito ejecutivo como en el personal, así como las herramientas esenciales del coaching: rapport, escucha,pregunta (y sus diferentes tipologías), feedback y feedforward.
Aprenderás el Modelo de Conversación de TISOC y realizarás tus primeras prácticas reales de Coaching.

Al finalizar las clases teórico prácticas, te enviaremos los cuadernos de certificación y supervisión. Estos elementos se convierten en parte de tu trabajo de formación y tras los cursos presenciales, ya que además de repasar y ampliar lo aprendido, efectuarás las "sesiones prácticas de supervisión" que te capacitarán como coach tras las oportunas pruebas de evaluación y obtención de calificaciones. 
Un seguimiento continuo y personalizado

Debes saber…

- Prácticas: una vez hayas finalizado el curso presencial, deberás realizar 2 procesos de Coaching en Prácticas con 2 Coachees voluntarios, llevando a cabo cuatro sesiones de Coaching con cada uno de ellos.
- Deberás documentar cada una de las sesiones de prácticas del diligenciado y rellenado de los distintos apartados que se te indicarán en el Cuadernos de Supervisión.
- De tus 8 sesiones en total, deberás grabar (con la pertinente autorización de tu Coachee) un video de una de tus sesiones para poder llevar a cabo una sesión de observación y evaluación de tu trabajo, analizando tu rapport, actitudes, formulación de preguntas, etc. 
- Una vez finalizada tu formación presencial se te asignará desde España un Coach Tutor con el que tendrás dos sesiones de seguimiento vía Skype (una por modulo realizado para la certificación) para que puedas clarificar dudas y del proceso que estás llevando a cabo.
- Cuando hayas enviado al Departamento Académico en España tus Cuadernos de Certificación y Supervisión cumplimentados, realizarás la denominada Sesión de Supervisión, cuyo objetivo es tu capacitación final como Coach. 

Precio Evento: $ 3,585,000.00

Duración: 120 horas

Inscripción

 


si desea saber más información diligencia el formulario a continuación y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ustedes lo más pronto posible.

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado. Algo salió mal. Inténtalo de nuevo más tarde. Por favor ingrese una respuesta correcta de Captcha.