Loading color scheme

Clausura certificación PNL

12 estudiantes recibirán sus diplomas de programadores neurolingüísticos el próximo 29 de agosto del 2018 en la Universidad CES, donde se llevará a cabo la clausura de la Certificación Internacional en PNL.

Tras haber vivido un entrenamiento 70% práctico y 30% teórico, aplicado desde la andragogía (aprendizaje eficaz para adultos), el constructivismo (aprender haciendo), y con técnicas complementarias como la gimnasia mental, la relajación y la estimulación sensorial. Se logró un proceso integral de aprendizaje 100% efectivo, con conocimientos aplicables en todos los ámbitos de la vida (personal, sentimental, familiar, laboral y social).

 Los 12 estudiantes se sumarán a los más de 100 profesionales de toda Colombia quienes se han graduado con doble titulación en la Certificación Internacional en PNL avalada por la Universidad CES y Training Skills. Sus vidas y sus logros serán el mejor testimonio de los grandes cambios que han experimentado en este proceso de formación.

 Escríbenos y será un gusto compartirte la manera en que tú también puedes tener una experiencia de vida transformadora con calidad, profesionalismo y mucha pasión.